Unos pocos de los pisos mas altos de la torre mas alta del Oeste de los estados unidos, están siendo renovados con un costo estimado de 50 millones de dolares. Esta renovación le dará al edificio mas alto del Oeste de los estados unidos una terraza panorámica de dos pisos y visión de 360 grados. Aparentemente esto no es suficiente!!!!

skyslide

skyslide

Los dueños del Bank Tower anunciaron, el 1ero de marzo del 2016, una nueva adición a la terraza panorámica que seguro le dará ese toque de riesgo y aventura que todos buscamos hoy en día. Se colocara una resbaladera de 11 metros que comunicara los pisos 69 y 70. Esta resbaladera sera hecha enteramente de vidrio de 4 pulgadas de espesor. Y las personas que por ella se deslicen saldrán por fuera del edificio y podrán ver el piso abajo. Se llamara la SKYSLIDE o resbaladera del cielo y estará colocada a una altura aproximada de 300 metros.

skyslide 1

skyslide 1

Un render de los constructores muestra a una persona totalmente calmada deslizándose a 300 metros de altura, con los brazos en el aire como si fuera una montana rusa común y corriente y no necesariamente un pasea que desafía la muerte de 8 dolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 25

Ayudanos a crecer!

Si te pareció interesante lo que aquí viste, síguenos en nuestras redes sociales!