Términos y Condiciones de MiPlano.com (“Acuerdo”)

Esto es bastante importante así que le recomendamos que lo lea en su totalidad ya podría afectarlo mas adelante.

Por favor léalo completo

Antes de utilizar los servicios que ofrece el portal de compra y venta de planos arquitectónicos MIPLANO.com. (el sitio) operado por MIPLANO.com (“nosotros”). Este acuerdo le permitirá el correcto y legal uso de todos los servicios por nosotros ofrecidos.

Al ingresar al sitio de cualquier manera o usar el sitio en cualquier manera incluyendo, pero no limitando a, visitar, navegar o contribuir contenido, planos o otros materiales del sitio, así como la compra y la venta de planos en el sitio, usted esta de acuerdo con estos términos y condiciones.

Propiedad intelectual

Este sitio y su contenido original, funcionalidad son propiedad de MiPlano.com y están protegidos por derechos de autor. La propiedad intelectual de cualquier plano encontrado en el sitio es de estricta propiedad de su creador o persona que lo subió y lo puso para la venta. No se podrán utilizar estos sin el consentimiento del autor o con el debido pago al mismo. Las imágenes de cada uno de los planos es de propiedad de sus autores.

Terminación

Nos reservamos el derecho de terminar o prohibir su acceso al sitio sin ninguna causa o notificación, lo que resultara en la destrucción o barrado de toda la información subida ya sea esta en forma de archivos, imágenes o texto. Usted deberá tener los originales en su poder y no subir su único respaldo, este no es un servicio de respaldo y nos reservamos el derecho de retirar cualquier tipo de archivo de nuestros servidores en cualquier momento.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio podrá contener enlaces a sitios de propiedad de otras personas o compañías, con las cuales no tenemos ninguna afiliación o responsabilidad.

Miplano.com no asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o practicas de ningún otro sitio que sea de propiedad de terceras personas. Le recomendamos leer los términos y condiciones de cualquier otro sitio  que visite ya sea desde nuestro sitio o cualquier otro medio de visita.

Retención de Pagos

Miplano.com se reserva el derecho de retener parcial o totalmente cualquier pago que no se ha realizado por casa de, pero no limitada a: información fraudulenta, ventas de mala fe, generación de spam, o cualquier otro reclamo del comprador hasta realizar la investigación del caso.

Pagos

Los pagos por ventas se efectuaran luego de un periodo de 15 días de efectuada la venta y que no se haya presentado ninguna  queja por parte del cliente. Estos pagos se los realizara únicamente a través de paypal y no existirá ningún otro mecanismo de pagos por la venta de planos.

Disputas y reclamos

Todas las disputas y reclamos acerca de las compras de planos se canalizaran directamente hacia el productos, diseñador o proveedor de este. Nosotros proveemos los medios necesarios para contactarlo y requerir cualquier información antes, durante y después de la venta. En caso de tener algún reclamo con la entrega del producto o falta de servicio del sitio por favor dirigir un mail a info@miplano.com

Comisiones

Nosotros cobramos una comisión plana del 15% por cada venta de planos en nuestro sitio. Este valor es el único rubro de cobro. No cobramos por publicar planos para la venta o registrarse en nuestro sitio. Esta comisión sera cobrada directamente del pago del cliente.

Le recomendamos que tome esto en cuenta el momento de publicar un plano y evaluar su precio de venta.

Privacidad

Nosotros nunca venderemos su información a nadie sin su consentimiento, ni tampoco llenaremos su Email de spam. Nos reservamos el derecho de contactarlo por motivos de actualizaciones, aprobaciones o cambios en su perfil y planos. Si desea suscribirse a nuestras actualizaciones le sugerimos que lo haga a través de las redes sociales que manejamos.